Retire la cinta adhesiva suavemente con el removedor de cinta adhesiva LONGTIME HAIR. Nuestro removedor, fabricado en Alemania, elimina las extensiones de cinta y los restos de adhesivo fácilmente y sin dejar residuos. El potente removedor para extensiones de cinta: sin residuos y suave con el cuero cabelludo y el cabello. LONGTIME HAIR Tape Remover elimina las tiras adhesivas de las extensiones de cinta de su propio cabello de forma fácil y segura, sin molestos residuos de adhesivo. Su eficaz fórmula es vegana y no contiene siliconas ni parabenos. Además, no daña el cuero cabelludo ni el cabello.
Modo de empleo
Aplique el Aflojador de Cintas LONGTIME HAIR desde arriba entre las tiras adhesivas y deje que actúe brevemente. Separe con cuidado las tiras adhesivas entre sí y retírelas suavemente de los mechones de pelo. Si no mojaste todas las zonas de la cinta con suficiente removedor cuando la aplicaste por primera vez, puedes simplemente peinar cualquier residuo con el peine para liendres LONGTIME HAIR y un poco más de removedor de cinta. Después de retirar todas las extensiones de cinta, limpie cuidadosamente su cabello con el champú de limpieza profunda LONGTIME HAIR. Importante: Sólo para uso externo. Evite el contacto con los ojos. No pulverizar sobre llamas. Deseche los envases vacíos únicamente en el centro de reciclaje. Inflamable.
Ingredientes
Alcohol Isopropílico, Isoparafinas, Aceite de Cáscara de Citrus Limon, Aceite de Cáscara de Citrus Sinensis Exprimido, Aceite de Fruta Litse A Cubeba, Citral
Por razones de higiene, nuestros productos cosméticos no pueden devolverse una vez abiertos o retirado el precinto.
Número de artículo: | 13101050 |
Contenido: | 100 ml |