El spray protector del calor LONGTIME HAIR ofrece una protección fiable para el cabello con extensiones de cabello humano, haciendo que el cabello sea manejable y brillante al mismo tiempo. También es adecuado para rizos. Brillo, hidratación y protección térmica hasta 230°C para sus extensiones. Gracias a los humectantes naturales como el pantenol (provitamina B5), el aceite de argán y la vitamina E, el spray protector del calor LONGTIME HAIR proporciona a su cabello y extensiones la hidratación que necesitan, protegiéndolos eficazmente de la sequedad. Al mismo tiempo, el spray protector del calor ofrece una protección de hasta 230°C, para más opciones de peinado. Con protección UV para un color y brillo duraderos. Fabricado en Alemania, el spray protector del calor LONGTIME HAIR es puramente vegano y no contiene parabenos, siliconas ni alcohol. Ideal - para cabello natural y extensiones de cabello humano - para rizos - para desenredar - alisar y como preparación para el peinado - como protección contra la sequedad, la radiación UV y el calor del peinado.
Modo de empleo
Agitar bien antes de usar. Aplicar uniformemente sobre el cabello húmedo, peinar cuidadosamente y peinar como de costumbre.
Ingredientes
Agua, glicerina, propilenglicol, poligliceril-6 caprilato, poligliceril-4 caprato, pantenol, aceite de semilla de argania espinosa, acetato de tocoferol, poligliceril-3 cocoato, poligliceril-6 ricinoleato, benzoato de sodio, ácido cítrico, benzofenona-4, etanolamina, perfume, salicilato de amilo
Número de artículo: | 12101051 |
Contenido: | 50 ml |