Cuidado rico y puramente vegano - especialmente formulado para extensiones de cabello humano y cabello natural y fabricado en Alemania. El tratamiento capilar para extensiones LONGTIME HAIR con pantenol, vitamina E y aceite de argán. Si su cabello parece dañado y seco, es hora de un tratamiento acondicionador. El tratamiento capilar LONGTIME HAIR proporciona a sus extensiones de cabello humano y a su propio cabello una hidratación intensiva. La provitamina B5 (pantenol), el aceite de argán y la vitamina E se encargan de ello. Nuestro tratamiento capilar no contiene siliconas ni alcohol, que pueden dañar las extensiones, ni parabenos. El aceite perfumado no contiene alérgenos. Su cabello se verá nutrido desde la primera aplicación; tendrá un brillo radiante y un rebote flexible. Las zonas dañadas aparecen más lisas. Son agradablemente fáciles de peinar y se previene la rotura del cabello. Con los cuidados especiales de LONGTIME HAIR, podrá prolongar el tiempo de uso de sus extensiones de cabello humano y peinarlas a la perfección.
APLICACIÓN
Después del champú, aplique 1-2 porciones del tamaño de una nuez del tratamiento de cuidado LONGTIME HAIR en el cabello situado debajo de los puntos de conexión. El tratamiento no debe tocar estos últimos. Deje actuar el producto durante 5 - 10 minutos, luego enjabone el tratamiento bajo el agua y aclare abundantemente. Recomendamos utilizar este tratamiento una vez a la semana.
Ingredientes
Agua, alcohol cetearílico, cloruro de behentrimonio, cloruro de cetrimonio, glicerina, aceite de almendra de Argania Spinosa, pantenol, alantoína, propilenglicol, lactato de sodio, ácido láctico, lactato de TEA, serina, urea, sorbitol, cloruro de sodio, benzoato de sodio, ácido cítrico, perfume, salicilato de amilo
Por razones de higiene, nuestros productos de cuidado no pueden devolverse una vez abiertos o retirado el precinto.
Número de artículo: | 12101010 |
Contenido: | 200 ml |